Saturday, May 12, 2012

Retrofit contra las ventanas nuevas?

adaptación frente a las ventanas nuevas?


Solución:

Fui la ventana de adaptación ruta en función de una recomendación de un amigo. Hasta el momento, después de ~ 4 años que todo está bien. No hay fugas, sin problemas. Yo no quería volver a hacer el estuco de la casa y se refería a los resultados no se vería bien.



Algunas cosas a tener en cuenta. En primer lugar, adaptar las ventanas un aspecto diferente, ya que tienen un borde más ancho y montar dentro de los marcos existentes de la herencia. Es una cuestión de gusto personal, pero creo que las fronteras más amplias en realidad se ven bien.



Otros factores a considerar son el color y el marco de la ventana de vinilo vs aluminio. Nuestra casa originalmente había marrón adornado ventanas, ya que el dueño anterior había adaptados ya algunas ventanas. Decidimos seguir con el corte del mismo color. La cuestión es que los colores sólo vienen en aluminio. Creo que esto es porque en realidad son anodizado para la coloración. He oído hablar de vinilo tiene mejores propiedades de aislamiento y si no hubiéramos tenido ya algunas ventanas de vinilo completo, blanco hubiera sido mi elección.



Esperemos que se están ventanas con panel doble, si no que se lo recomiendo altamente. Echa un vistazo a los Wndows para ver si se utiliza argón entre los cristales. Esto parece ser el gas de elección, puesto que los gases inertes proporcionar las mejores características de aislamiento.



Por último, echa un vistazo a la copa "low-e" o de baja emisividad. Básicamente, este es un revestimiento en el vidrio que refleja largo de onda de radiación infra-roja para una mejor calor / frío gestión. Más fresco en verano y cálido en el invierno.

0 comments:

Post a Comment