Thursday, May 10, 2012

¿Por qué hay a menudo un espejo en un ascensor?

¿Cuál es la historia detrás de esto?


Solución:

El propósito es funcional, pero es psicológica y no mecánico.

He aquí una explicación, a partir de: http://www.slyasafox.com/book/book_33.htâ € |

"En la era industrial temprana, los edificios empezaron a extenderse por toda la costa este. Muchos de estos nuevos edificios eran más altos que cualquier cosa que se haya construido antes y la mayoría tenía ascensores. Medida que los edificios se más y más altos, más personas comenzaron a usar los ascensores. Ascensores en aquellos días eran bastante maldito lento. La gente se quejaba constantemente de la lentitud de los ascensores eran.

Empresas de ascensores fueron desafiados con este problema y se acercó con los problemas típicos ascensores declaración se mueven demasiado lento. Así que se fue a los ascensores de diseño que eran más rápidos y más seguros, pero a la vez que era muy caro hacerlo. Varias empresas se fueron y en funcionamiento para construir un elevador más seguro y más rápido, y una empresa de ascensores propuso un planteamiento del problema diferente. Pueden haber tenido un nombre diferente para el enfoque, pero que estaban utilizando los fundamentos de la declaración de la herramienta est problema. Un ingeniero dijo, creo que nuestra velocidad del ascensor están muy bien, la gente está loca.

A continuación, un ingeniero propuso que trabajan en una declaración del problema diferente. Propuso que el problema era la gente piensa mover los ascensores para frenar. Introdujo dos palabras que la gente piensa en el enunciado del problema que permitió que el equipo de diseño para abordar el problema desde un ángulo completamente diferente y por lo tanto un nuevo conjunto de ideas. En lugar de concentrarse en los motores más grandes, los diseños más pulidos de poleas y tal, se concentraron en el de pasajeros en el ascensor.

Cuando miró el problema desde este ángulo, las ideas comenzaron a bola de nieve. ¿Es realmente demasiado lento? ¿Por qué piensan que es lento? ¿Cómo podemos distraerlos? ¿Cómo podemos hacer que sea más cómodo? ¿Son los clientes miedo a las alturas?

Esto dar lugar a una investigación por el primer cliente. Ellos encontraron que mucha gente pensaba que los ascensores eran mucho más lento de lo que realmente eran.


También descubrieron que la gente tenía un sentido exagerado de tiempo, ya que no tenía nada que hacer sino mirar a la pared y pensar en la seguridad del ascensor está suspendido en el aire, y preocupados por el miedo de caer.

t espacio para equipos adicionales de ningún tipo, por lo que una lluvia de ideas sobre eso. Esto condujo a la idea de los espejos en los ascensores para que la gente podría pensar en otra cosa aparte de peligro. ¿Fue su cabello peinado correctamente? ¿Su maquillaje luzca bien?

Mediante la instalación de espejos en los ascensores, la gente se distrae y ya no estaban preocupados por el miedo de caer. En una encuesta de seguimiento, los clientes comentaron lo mucho más rápido de los nuevos ascensores eran a pesar de que la velocidad era exactamente la misma. El diseño del ascensor en sí mismo no había cambiado en absoluto. "



0 comments:

Post a Comment