Wednesday, May 16, 2012

¿Por qué kilometraje de los coches híbridos de gas es mejor en la ciudad?

¿Por qué kilometraje de los coches híbridos de gas es mejor en la ciudad?


Solución:

los vehículos híbridos ahorran energía de dos maneras:
1.by almacenar energía de los saltos
2.by la participación del motor de gas sólo en su significado el trabajo de RPM más eficaz que el sistema hará que el motor de gas sobre todo a la velocidad que cursa (cerca de las RPM del motor más eficiente)
Habiendo dicho lo anterior, la conducción en la ciudad casi nunca se llega a la RPM eficiente.

También, es cierto que la misma energía que se almacena en la batería de los coches es necesario que se generen por la energía isquémica. Lo bueno de esto es que la contaminación puede estar fuera de la ciudad y no en la ciudad. (Al igual que en San Francisco, los autobuses eléctricos generan la misma contaminación como los autobuses de gas que no es sólo en la ciudad.

También puede añadir que los motores eléctricos son mucho más tranquilo, entonces los motores de gas.

Así que-en definitiva-que los beneficios híbridos son más visibles en la ciudad de conducción

tomchi
El rendimiento de la gasolina para algunos híbridos es mejor en la ciudad, ya que pasan más tiempo utilizando su motor eléctrico en lugar de su motor de gas. La mayoría de los híbridos tienen los paquetes de baterías que se cargan por lo que se llama "ruptura generativa". En lugar de reducir la velocidad con la tradicional de frenado, estos coches almacenar parte de la energía de frenado en un paquete de baterías. Entonces, cuando los cambios de luz y el coche se mueve de nuevo, la energía almacenada en la batería se puede utilizar para mover el carro, o ayudar en el movimiento del motor del coche.



En la ciudad, este efecto puede ser más pronunciada debido a la mayor paradas frecuentes y starting.question ...
No son las dos razones mencionadas ya - con ayuda de la energía de las pausas y usando el motor de gasolina sólo cuando se pueda trabajar de manera eficiente.



Una cosa más a tener en cuenta es que para varios coches, el modelo híbrido de un coche tiene un motor de gasolina más pequeño que los modelos regulares (por ejemplo, para Honda Civic del motor de gasolina para el modelo híbrido es 1.3L, que no está disponible en los modelos regulares ). Así que, incluso sin las otras cosas, este motor será mejor millaje de combustible que los motores más grandes.

0 comments:

Post a Comment