Friday, May 11, 2012

¿Los animales tienen sentimientos?

un animal puede sentir remordimientos, la compasión, etc tristeza, el miedo?


Solución:

Está claro que los seres humanos y animales (sobre todo los cercanos a nosotros en el árbol evolutivo), las respuestas de acciones químicas similares en el cerebro cuando se enfrenta a situaciones altamente emocionales. Ya sea el miedo, la alegría, el apareamiento insta, tenemos una gran cantidad de mecanismos análogos pasando. Sólo bajo esta condición, hay un argumento muy fuerte que los animales tienen sentimientos.



Posible contra-argumento Uno de ellos, sin embargo, se basa en la definición que para ciertas respuestas químicas que se llama sentimientos, que el ser en cuestión debe tener un conocimiento consciente de su estado. Con este defition, se vuelve mucho más difícil decir si los animales experimentan sentimientos de la misma manera consciente a pesar de que las firmas neuroquímicos son similares.



Mi opinión es que esta definición basada en la comprensión consciente es una nebulosa poco, a medida que se basa en un deseo permanente por algunos para tratar de definir los seres humanos fuera del contexto del mundo natural ... y afirmar que estamos categóricamente mejor que los otros animales.



Si la base neuroquímica de la conciencia se haya descubierto que podremos comprobar rápidamente que los animales tienen esto, y sospecho que vamos a encontrar que muchos son conscientes. Si esto es así, entonces sus sentimientos serán tan reales como los humanos en todos los sentidos.


Por supuesto, mi perrito tiene miedo, felicidad, tristeza seguro. Se puede decir exactamente cómo se siente.

0 comments:

Post a Comment