Wednesday, May 16, 2012

¿Por qué las enfermeras sobre todo la grasa?




Solución:

No estoy de acuerdo en absoluto. La mayoría de las enfermeras son conscientes de sus cuerpos y tratar de mantenerse saludable! Si tiene sobrepeso, es por la misma razón nadie lo es.

desabol
Aunque no estoy de acuerdo con esa generalización, que yo sé y he visto muchos que no lo son, yo diría que parte de él podría ser el estrés relacionado con el trabajo que a su vez hace que algunos de comer. Otro aspecto a considerar sería el hecho de que muchas enfermeras trabajan muy duro y no necesariamente tienen el tiempo para llevar a comer tan bien como deberían. Sólo un poco de thoughts.blondegy ...
eso no es justo para todas las enfermeras que no todas las grasas sobre todo hay un montón que RNT ................ sólo u havent visto detrás de las ones.qcanalys grasa ...
Dado que los estadounidenses en su conjunto son cada vez más obesos. La obesidad en la edad más común de la profesión de enfermería y de género (de mediana edad, mujeres) es cada vez mayor, por lo tanto, es natural para que usted pueda generalizar como did.AZ Coigreach
Porque la gente en este país son más gordos, entonces cualquier otro país en el planeta y que realmente estamos empezando a notar. Las enfermeras parecen ser grasa, porque trabajan mucho y cuando se trabaja un montón que no suelen tener una vida personal. Cuando usted no tiene una mujer de la vida personal tienden a comer mucho .. Y cuando comen mucho tienden a tener el método FAT!
Porque cuando los pacientes mueren, comen them.jesslynn
Creo que es como la mayoría de cualquier otro trabajo ... una vez que lo han hecho durante tanto tiempo, se pierde de vista las cuestiones importantes y las razones por las que eligieron ese campo (en este caso, la salud). Yo estoy en el campo de la medicina y con un peso 105 lbs. Obviamente, yo no estoy gorda, y hay muchos otros que esa declaración no se aplican. Creo que sobre todo se aplica a los que se queman con sus puestos de trabajo y si consciente o inconscientemente, se trata de algún tipo de depresión. Tratar con personas enfermas malhumorado durante todo el día junto con los médicos enfermos podrían hacer que cualquier persona deprimida! LOL

0 comments:

Post a Comment