Thursday, May 10, 2012

¿Cuál es la diferencia entre MPEG, MPEG2, AVI y WMV

Estoy mirando para editar clips de película y me preguntaba qué formato sería mejor para mí.


Solución:

Hay una confusa sopa de letras de acrónimos de vídeo. En la lista de arriba, que tiene actualmente tres tipos de entidades: organizaciones de estándares (MPEG), codificaciones (MPEG2, WMV) y contenedores (AVI, WMV).



A partir de los comités de estándares, especificaciones viene para poner en práctica conforme codificadores o decodificadores para múltiples variaciones de las normas. Por ejemplo, MPEG2 o MPEG4, que puede ser implementado con distintos perfiles y niveles. Los niveles se utilizan para apoyar las variaciones tales como la definición estándar de alta definición vs.



Tipos de contenedores sirven para hacer aún más confuso. Piense en un tipo de contenedor que el archivo de extensión / formato de archivo para todos los archivos de audio y vídeo. Muchos tipos de contenedores de soportar múltiples tipos de codificaciones en el interior. Por ejemplo, el popular formato de archivo. Avi puede contener diferentes tipos de codificación de vídeo. Además, tenga en cuenta que los archivos. Mpg también pueden contener diferentes endodings audio (por ejemplo Dolby Digital contra PCM frente a MPEG1-Layer2)



Por último, algunas personas simplemente tienen que ser diferentes, como Microsoft. El formato WMV se pueden considerar como tanto un contenedor y una codificación. Se trata de un contenedor, porque es un formato de archivo para datos de vídeo de embalaje. Se trata de una codificación, ya que Microsoft implementó una variante no estándar de MPEG4.



Ahora, de vuelta a las cuestiones prácticas. Primero, decida si desea que su vídeo para hacer DVD o para usar en su PC. Si se trata de DVD, la respuesta es simple, ya que DVD MPEG2 son en la actualidad. Utilice MPEG2, a menos que quieras sin problemas volver a codificar. Si se trata de utilizar en una computadora o alguna aplicación especial otra parte, entonces usted tiene más opciones. Los dos grandes variables son la calidad y tamaño. Los nuevos formatos de codificación tales como MPEG4 y WMV lograr una compresión mucho mejor, sin sacrificar la calidad. Usted puede encontrar las mejores herramientas disponibles para MPEG2, sin embargo, ya que es el rey reinante. Busque las codificaciones más recientes para volarse en el futuro, especialmente en lo que el paso a vídeo de alta definición se instala.

Akira
La elección de la compresión de vídeo depende en gran medida de la aplicación de destino. ¿Quién va a estar mirando a él, y cuáles son las características importantes para el producto final?



La pregunta primera y más importante es entender que los posibles espectadores, y qué tecnología de reproducción que tienen a su disposición. Obviamente, usted desea elegir algo que los usuarios realmente será capaz de ver, de preferencia sin necesidad de un nuevo códec de instalación.



Si la compatibilidad audiencia es un problema menor, usted puede centrarse en el rendimiento real del códec de vídeo. Todos los sistemas de compresión tienen ventajas y desventajas en términos de tamaño de archivo de calidad, y tiempo para comprimir. Un "buen" esquema de compresión tiene una alta calidad a la medida relación a su aplicación. Por ejemplo, si los tamaños de archivos pequeños son particularmente importantes, ciertos codecs son mejores. Si estás tratando con una gran cantidad de vídeo, es posible que también desee considerar el tiempo necesario para crear el archivo de vídeo codificado, ya que más de cómputo codecs complejos pueden requerir más tiempo.



La Wikipedia tiene una buena visión (ver materiales de referencia se citan a continuación).

0 comments:

Post a Comment