Wednesday, May 9, 2012

Cascading Style Sheets

¿Cuáles son los pros y los contras para los desarrolladores web, cuando el uso de CSS


Solución:

PRO: CSS está diseñado para permitir la separación de la presentación y la estructura. Colores de fuente, estilos de fondo, las alineaciones de los elementos, los bordes y tamaños se mueven en una hoja de estilo, dando como resultado considerablemente más simple código HTML. Los documentos HTML son mucho más pequeños y los navegadores web suelen almacenar en caché las hojas de estilo CSS de los sitios. Esto conduce a una reducción en el tráfico de la red y notablemente más rápidas descargas de página.



CON:

Nomenclatura puede ser confuso. Por ejemplo, los autores pueden asociar el nombre de la clase con atributos de presentación que desee, por ejemplo, una clase CSS que se aplicará al texto resaltado se podría denominar "bigred", lo que implica que se representa en una fuente de color rojo de gran tamaño. Si bien esta elección de los nombres puede ser intuitiva para el autor del documento, que puede causar problemas más adelante si el autor decide que el texto resaltado en cambio debe ser de color verde, el autor se queda con una clase CSS llamada "bigred" que describe algo que es de color verde .



Hay errores en CSS que usted necesita para trabajar cuando usted lo necesita para trabajar a través de múltiples navegadores y plataformas, y su más difícil de depurar que con un simple HTML.

0 comments:

Post a Comment