Wednesday, May 16, 2012

¿Cómo vuela un helicóptero

esto es un milagro-que siempre he querido aprender a volar uno de esos. ¿Puede alguien explicar cómo se puede levantar el vuelo?


Solución:

Un helicóptero recibe su potencia de los rotores o las cuchillas. Cuando los rotores están girando, un helicóptero no se parece mucho a un avión. Sin embargo, las palas del rotor tienen una forma aerodinámica de las alas de un avión. Así como los rotores giran, el aire fluye más rápidamente sobre las partes superiores de las hojas que lo hace a continuación. Esto crea suficiente sustentación para el vuelo.

tomchi
El rotor de cola mantiene el helicóptero desde la hilatura. La manera de entender esto es pensar en las leyes de Newton. Cada acción tiene una reacción igual y opuesta. La cuchilla giratoria representa una pequeña masa girando rápidamente hacia la derecha. Esto tenderá a hacer que el cuerpo (más masiva) de la nave quieren hacer girar lentamente hacia la izquierda. Dependiendo de la masa de la embarcación, este efecto puede ser extremadamente pronunciada.



El rotor de cola está alineado para luchar contra este movimiento de rotación y mantener el cuerpo de la nave apuntando hacia el frente.

0 comments:

Post a Comment