Friday, May 11, 2012

Las misiones espaciales

¿Por qué estamos gastando tanto dinero en el espacio cuando no tenemos un seguro de salud decente para todos los públicos?


Solución:

También es necesario considerar los efectos económicos de la financiación de la investigación básica. Las misiones lunares de los años 60 inspiró a toda una generación y ha ayudado a muchos niños se mueven hacia las carreras en ciencias e ingeniería. Como resultado, los EE.UU. estaba bien preparada para aprovechar el auge enorme en tecnología de la información en las últimas décadas. El efecto neto de estos ingenieros en la fuerza laboral podría ver tiene un rendimiento impresionante de la inversión por el costo de esas misiones.

Ofer
en 2006 los EE.UU. planea gastar $ 16BN de la NASA frente a $ 640BN en la salud. esto está fuera de un presupuesto de $ 2.57TRN.



Definitivamente no despreciable.



si es o no es demasiado es una cuestión de opinión.



Por cierto, el costo de la guerra en Irak se estima en $ 120 - $ 200 mil millones. ¿cómo que coincidan con la NASA en términos de bueno para la humanidad? Yumes
"Tanto" dinero depende de la perspectiva. Se puede argumentar por qué los EE.UU. gastan tanto dinero en la defensa cuando la amenaza soviética ha desaparecido? La lucha contra el terrorismo no necesita armas nucleares.



Gastar algo de dinero en la investigación básica, como las misiones espaciales es importante, ya que los EE.UU. es la más rica, la nación más avanzada tecnológicamente en el mundo.

0 comments:

Post a Comment