Wednesday, May 9, 2012

Por qué se llama "Heavy Metal" música?

Por qué se llama "Heavy Metal" música?


Solución:

<br> http://en.wikipedia.org/wiki/Heavy_metal ...
El origen del heavy metal plazo es incierto. Un uso temprano del término fue el escritor contracultural William Burroughs S.. En su novela de 1962 The Soft Machine, se introduce el carácter "de Urano Willy, el Heavy Metal Kid". Su próxima novela en 1964, Nova Express, desarrolla aún más este tema, metal, heavy es una metáfora de las drogas adictivas.



"Con sus enfermedades y medicamentos orgasmo sin sexo y sus formas de vida del parásito - La gente de Heavy Metal de Urano envueltos en vapor frío azul de vaporizados billetes de banco - y el pueblo de insectos de Minraud con música metal"



Burroughs, William S, (1964). Nova Express. Nueva York: Grove Press. pág. 112

Teniendo en cuenta las fechas de publicación de estas obras es poco probable que Burroughs tenía ninguna intención de relacionar el término a la música rock, sin embargo la escritura de Burroughs puede haber influido en adelante el uso de la palabra.



El primer uso del término "heavy metal" en una letra de la canción es de las palabras "Heavy Metal Thunder" en la canción de 1968 de Steppenwolf "Born to be Wild" (Walser, 1993, pág 8.):



"Me gusta el humo y los relámpagos

Heavy Metal Thunder

Racin 'con el viento

Y el feelin 'que estoy bajo "



La palabra "heavy" (es decir, grave o profundo) había entrado en beatnik / argot de la contracultura algún tiempo antes, y las referencias a "música pesada", por lo general más lento, más variaciones amplificadas de la tarifa estándar POP ya eran comunes y, de hecho, Iron Butterfly comenzó a jugar en Los Ángeles en 1967, su nombre se explica en la portada de un álbum, "Iron-simbólico de algo pesado como en el sonido, la mariposa de luz, atractiva y versátil ... un objeto que puede ser utilizado libremente en la imaginación" Iron Butterfly 1968 del álbum de debut fue derecho pesado. El hecho de que Led Zeppelin (cuyo apodo se debía en parte, en referencia a broma, Keith Moon de que iban a "ir hacia abajo como un globo de plomo") incorpora un metal pesado en su nombre pudo haber sellado el uso de la palabra.



A finales de 1960, Birmingham, Inglaterra era todavía un centro de la industria y (dadas las muchas bandas de rock que se desarrolló en los alrededores de la ciudad, tales como Led Zeppelin, mueva el, y el sábado Negro) algunas personas sugieren que el Heavy Metal plazo puede tener alguna relación con dicha actividad. Las biografías de The Move han afirmado que el sonido provenía de sus riffs 'pesados' de guitarra que eran populares entre los 'Midlands metal ".



Sandy Pearlman, productor original, director y compositor de Blue Cult Ayster, afirma haber sido la primera persona en aplicar el término "heavy metal" a la música rock en 1970.



Una hipótesis muy extendida pero en disputa sobre el origen del género fue llevado adelante por "Chas" Chandler, quien fue gerente de la Jimi Hendrix Experience en 1969, en una entrevista en la televisión PBS el programa "Rock and Roll" en 1995. Afirma que "... [heavy metal] era un término se originó en un artículo del New York Times revisar una actuación de Jimi Hendrix", y afirma que el autor describe la Jimi Hendrix Experience "... como escuchar heavy metal que cae del cielo ". La fuente precisa de esta afirmación, sin embargo, no se ha encontrado y su exactitud se disputa.



El primero bien documentado el uso del término "heavy metal", refiriéndose a un estilo de música, parece ser la de mayo de 1971 cuestión de Creem, en una revisión del Reino de Sir Lord Baltimore ha llegado. En esta revisión se nos dice que "Sir Lord Baltimore parece tener al dedillo la mayoría de todos los mejores trucos de metales pesados ​​en el libro".



Independientemente de su origen, el heavy metal pudo haber sido utilizado como una burla al principio, pero fue rápidamente adoptado por sus seguidores. Otras bandas, ya establecidos, tales como Deep Purple, que tenían origen en el pop rock o progresiva, de inmediato tomó el manto de heavy metal, añadiendo distorsión y amplificación adicional en un enfoque más agresivo.

MrKnowle ...
En primer lugar, la música de metal que se denominó de esa manera para proporcionar un contraste a la vida 50 de la afirmación de Amigos de vacaciones Rock'n Roll y también en contra de "Summer of Love" roca de la contracultura, con su énfasis en la paz y el amor.



En contraste, la música de metal destacó la morbilidad y glorificado las civilizaciones antiguas, así como las luchas heroicas, la fusión de las actitudes góticas de arte rupestre, con el amplio alcance de rock progresivo, pero sobre todo, su sonido hizo hincapié pesada: una realidad literal que cortar a través de todos nuestras palabras y los símbolos y las grandes teorías, para recordarnos que somos mortales y no en última instancia, capaces de controlar nuestra vida o de las capacidades inherentes que tenemos. Esto se enfrentaron drásticamente tanto con el movimiento hippie pacifista y los sentimientos religiosos e industriales de la sociedad en general que lo rodea.



También "pesado" es el término de la cultura de la droga "hey, eso es el hombre fuerte" al traer a colación temas de conversación caídos.

0 comments:

Post a Comment