Wednesday, May 9, 2012

Calentamiento Global

¿cómo el calentamiento global va a afectar a nuestro planeta? ¿Qué podemos hacer al respecto? ¿Es tan real como la gente dice que es?


Solución:

Sobre la base de un estudio encargado por las Naciones Unidas, el calentamiento global se prevé que aumente la tempature promedio de 3,5 grados en el próximo siglo. Según el IPCC (Inter-govermental Expertos sobre el Cambio Climático), el resultado más probable sería que los niveles del mar aumentarían entre 0,09 y 0,88 metros. Si bien muchos de los expertos no están de acuerdo en los detalles, incluso si toda la hoja de hielo de Groenlandia Hoja Antártida el hielo derretido y Occidente cayó en el mar, su proyectó que el nivel del mar subiría unos 10 metros. Aunque sin duda causaría grandes problemas, especialmente en zonas costeras bajas, no parece posible que se "inundar el resto del mundo". Echa un vistazo a la página web de Earth Observatory de la NASA para obtener más detalles.

tomchi
Casi todos los científicos coinciden en que el planeta se está calentando. Lo que todavía está abierto para el debate es cómo gran parte del calentamiento se debe a Actividades humanas, y lo que todos los posibles efectos serán en todo el mundo. El Pentágono encargó un informe sobre la posibilidad de un rápido cambio climático -, en particular, examinar el colapso de la cinta transportadora termohalina del Atlántico Norte (un proceso que proporciona calor de la Corriente del Golfo a Europa).



http://www.ems.org/climate/pentagon_clim ...



El informe analiza la historica precendent de hechos tan significativos, de los cuales hay unos cuantos. La buena noticia es que la vida sobrevivió a todos los eventos anteriores, la mala noticia es que podría haber consecuencias negativas importantes políticos y económicos a un cambio tan rápido.



En términos de lo que podemos hacer, cada uno puede trabajar para reducir las emisiones de carbono ... pero tenemos que darnos cuenta de que esa corrección no se detendrá el calentamiento durante bastante tiempo. Los modelos actuales muestran que incluso con un cese total de las emisiones humanas de carbono basados ​​en que el mundo no se detendría el calentamiento durante décadas. Este efecto de retardo misma ha hecho que sea difícil para los científicos están de acuerdo, finalmente, que el calentamiento a largo plazo se llevaba a cabo. Ahora tenemos datos suficientes como para estar bastante seguro de eso, pero no tenemos muchas soluciones como la forma de reducir significativamente el calentamiento.



En última instancia, sería ideal para la raza humana para avanzar hacia soluciones de crecimiento de la energía y económico que haría sostenible en el largo plazo largo (siglos o más) ... Para llegar a ese estado tenemos que pasar por completo a las fuentes de energía renovables y cerrar el círculo sobre los materiales y sustancias tóxicas utilizadas en la fabricación. Esto probablemente tomará por lo menos 50-100 años, pero nunca vamos a llegar a menos que empecemos ... y no llegar allí no es realmente una opción para la raza humana en su conjunto.

0 comments:

Post a Comment